COLCHON DAMA Expand

COLCHON DAMA

Nuevo

COLCHON DAMA

Más detalles

274,00 €

IVA incluído

Diseño, confort, firmeza y elegancia

Colchón viscoelástico, acolchado con material de visco y tejido con tratamiento de aloe vera, núcleo de hr de alta resistencia. Colchón innovador con la zona de soporte totalmente acolchada con material 3D para una mayor ventilación y transpiración del colchón.

Viscoelastica alta densidad: Este material de alta resilencia suave y adaptable, mejora las presiones que ejercemos con nuestro peso a la hora de dormir. Su rebote y flexiblidad de recuperacion, hace que se adapte al cuerpo y proporcione una sensacion placentera y de confort.

Airdream: Los colchones elaborados con mediante la espumacion AirDream se caracterizan por su gran adaptabilidad y firmeza. Pertenecen a la familia de la nueva generacion sin muelles y son los mas adecuados para utlizarlos en cama articuladas.  Exencion de olor -  Estrucutura celular muy uniforme - Una mayor eficiencia - Capacidad de recuperacion

ALTURA 27
COMPOSICION VISCOELASTICA
Accept

Usamos cookies para analizar las conexiones y mejorar su experiencia en nuestra web. Si usted continúa navegando por nuestra web, acepta su uso. Puede consultar la información completa aquí.