Gastos de Envío (Península y Baleares)

Gratis en todos los productos. Pedimo Mínimo de 30 Euros.

* Consultar para envíos a Canarias e Internacionales.

* Los gastos de envío no incluyen subida de mobiliario a vivienda. Para este servicio contacte con nosotros.

* El montaje de muebles no está incluido en el precio.

Envío del paquete

Los paquetes se envían en el plazo indicado después de la recepción del pago a través de una de nuestras empresas logísticas colaboradoras con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 1,2 ,3, o 4 semanas dependiendo del artículo en cuestión. Estos plazos son orientativos y BULAN se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa, sujetas en la mayoría de los casos a la disponibilidad que nos facilita el proveedor o fabricante. En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución. En este caso debe de pagar los gastos de envío.

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo.
  • No se aceptarán devoluciones que no sean estrictamente ocasionadas bajo nuestra responsabilidad.  
  • La  percepción de los colores y acabados de un producto, no pueden ser considerados como incidencias.
  • Rogamos asegurarse de las medidas de los productos antes de realizar la compra ya que no se considerarán como incidencia. (colchones, sofás, etc..)
  • Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. Ya que transcurrido este plazo no podríamos reclamar a la agencia responsable de dicha incidencia si fuese el caso.
  • Mándanos un mail a través de la página de contacto de la web o llámanos al 971-43-48-78.
  • Los gastos por devolución serán entendidos como tal, todos aquellos costos generados de la misma. Agencia de transportes, personal requerido a tal efecto, tasas que se pudiesen derivar de la misma , etc..

Para  envíos a Canarias, consultar antes de realizar la compra para valorar la viabilidad de la misma.


Accept

Usamos cookies para analizar las conexiones y mejorar su experiencia en nuestra web. Si usted continúa navegando por nuestra web, acepta su uso. Puede consultar la información completa aquí.