Gastos de Envío (Península y Baleares)

Gratis en todos los productos con entrega final en Mallorca. ( entregas en península bajo presupuesto )

* Los gastos de envío no incluyen subida de mobiliario a vivienda. Para este servicio contacte con nosotros.

* El montaje de muebles no está incluido en el precio.

Envío del paquete

Los paquetes se envían en el plazo indicado después de la recepción del pago a través de una de nuestras empresas logísticas colaboradoras con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 1,2 ,3, o 4 semanas dependiendo del artículo en cuestión. Estos plazos son orientativos y BULAN se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa, sujetas en la mayoría de los casos a la disponibilidad que nos facilita el proveedor o fabricante. En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. 

Garantía y Devoluciones

  • Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo.
  • No se aceptarán devoluciones o atenderán incidencias, que no sean estrictamente ocasionadas bajo nuestra responsabilidad.  
  • La  percepción de los colores y acabados de un producto, no pueden ser considerados como incidencias.
  • Rogamos asegurarse de las medidas de los productos antes de realizar la compra ya que no se considerarán como incidencia. (colchones, sofás, etc..)
  • Hay que hacer constar la posible incidencia en el momento de recibir la mercancía por parte del transportista si dicha incidencia es visible en el embalaje.
  • Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. Ya que transcurrido este plazo no podríamos reclamar a la agencia responsable de dicha incidencia si fuese el caso.
  • Mándanos un mail a través de la página de contacto de la web o llámanos al 971-43-48-78.
  • Si tiene alguna duda al respecto de estas normas, puede consultarnos al 971-43-48-78 o bien por mail a través de info@bulan.es para una mayor tranquilidad. Le mandaremos respuesta por escrito específicamente para el producto que usted solicita.


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